Desde nuestros comienzos priorizamos la calidad del servicio que brindamos y, sin perder el espíritu del trabajo realizado artesanalmente, nos propusimos como objetivo la incorporación constante de tecnología de avanzada y el know-how necesario para llegar al máximo de profesionalización en materia de asesoramiento.


Adoptamos como slogan la frase “siempre presentes en las grandes obras de la región” bajo el rotundo convencimiento que nuestra vasta experiencia en la industria del vidrio nos convierte en referentes absolutamente confiables, tanto para clientes en general como para los segmentos de profesionales de la construcción y vidrieros.


Nuestra misión es perfeccionar día a día este servicio, poniendo al alcance de nuestros clientes todas las innovaciones que se produzcan en el mercado. y ofrecemos como claro ejemplo, el desarrollo de la estructura necesaria para la fabricación del DOBLE VIDRIADO HERMETICO(D.V.H.), única en esta zona del país, que implicó un auténtico desafío y abrió la posibilidad de dotar con esta tecnología a muchas obras de la región.


Hoy formamos parte de pequeñas y grandes obras en todas las provincias del centro y norte del país, participamos en los eventos especializados más destacados y en los distintos seminarios y cursos de actualización que se brindan en forma permanente, siempre con el objetivo de alcanzar la excelencia.


Actualmente estamos en proceso de expansion al mercado internacional, teniendo como objetivo exportar nuestros productos a paìses limitrofes.


Y es esta filosofia el valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes, es lo que a lo largo de estos casi 70 años nos llevó a consolidarnos a nivel regional.

XHTML 1.0 | CSS