Nacemos a la actividad comercial en marzo de 1937, cuando Humberto Bianchi, respetando la artesanal tradición italiana en manejo de vidrio, logra un rápido reconocimiento y prestigio en aquella Santa Fe, dando lugar a una extensa trayectoria empresaria forjada en base a esfuerzo y permanente innovación.


Como todo emprendimiento familiar, Humberto Bianchi cedió la conducción de la empresa a su hijo Tomaso en 1957, trasladándola un nuevo local en la ciudad de santo tomé, donde inmediatamente fue designado por V.A.S.A. (Vidriería Argentina S.A., el mayor fabricante de la industria del vidrio en el país), como distribuidor oficial para el canal mayorista, lo que significó un claro reconocimiento al crecimiento profesional de la empresa.


Posteriormente, en marzo de 1991, respondiendo a la necesidad de adecuación de su logística y al creciente requerimiento de clientes y profesionales de distintas áreas, la empresa se traslada nuevamente en la ciudad de Santa Fe, adoptando definitivamente la razón social Bianchi y Cía. S.C.A., ya bajo la dirección de Alfredo Bianchi, hijo de Don Tomaso y tercera generación familiar en la noble industria del vidrio. en esta etapa de gran crecimiento, se importaron maquinarias y se renovaron las instalaciones y los vehiculos con tecnologia de ultima generacion para mejorar nuestros productos y servicios.


En la actualidad Alfredo T. Bianchi y Victoria l. Bianchi , hijos de Alfredo E. Bianchi, se han sumado a esta empresa familiar aportando nuevos conocimientos y experiencia para seguir creciendo y satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.


Hoy, con una trayectoria de 70 años en el mercado, podemos afirmar que cumplimos satisfactoriamente con la permanente renovación de la empresa, incorporando tecnología y maquinarias de última generación, capacitándonos cotidianamente para brindar una eficiente atención y mejores servicios. Pero sobre todo, trabajando para estar siempre presentes en las grandes obras de la región.

XHTML 1.0 | CSS